Ibis

Automatiza el envío de ficheros a grupos de noticias usando Thoth

Los incondicionales de uno de los lectores de grupos de noticias más acabados y quizás uno de los más populares del panorama actual, nos referimos al decano Thoth, ya pueden saltar de alegría por este diminuto AppleScript llamada Ibis. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los incondicionales de uno de los lectores de grupos de noticias más acabados y quizás uno de los más populares del panorama actual, nos referimos al decano Thoth, ya pueden saltar de alegría por este diminuto AppleScript llamada Ibis.

Ibis, como su nombre bien indica, podría ser la cabeza, y cerebro, del lector de news llamado Thoth. Se trata de un sencillo AppleScript capaz de enviar de forma automática ficheros de toda clase al grupo de noticias que deseas, usando Thoth para Mac OS X.

De uso muy convivial y sencillo, sólo será necesario arrastrar y soltar espontáneamente la carpeta y/o los archivos que quieras enviar por encima del icono de Ibis, para que se pueda iniciar la transferencia del contenido al grupo de noticias de tu elección, y todo esto con gran rapidez.

Es posible también especificar una carpeta haciendo doble-clic por encime del icono de Ibis y almacenar todos nuestros grupos de noticias preferidos, justo antes de navegar por la gran multitud de opciones que ofrece el programa y enviar todo tipo de contenido a través de Thoth.